page1

(Reuters) – El actor Arnold Schwarzenegger le sugirió el jueves a Donald Trump intercambiar trabajos después de que el presidente estadounidense se burló de los índices de audiencia de su antiguo programa “The Celebrity Apprentice”.


Schwarzenegger, la ex estrella de la franquicia “Terminator” y ex gobernador republicano por California, tomó las riendas del “reality show” después de que Trump diera un paso al costado para lanzarse a la presidencia.

Trump, quien durante 11 años fue anfitrión de los programas “The Apprentice” y “Celebrity Apprentice”, contó el jueves durante el Desayuno de Oración Nacional que el productor del programa Mark Burnett le había dicho que no funcionarían.

“Pero tuvimos un gran éxito con ‘The Apprentice’ y cuando me postulé a la presidencia tuve que dejar el programa, ahí supe con seguridad que lo estaba haciendo”, dijo Trump.

“Entonces contrataron a una gran, gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger, para tomar mi lugar y ya sabemos cómo salió eso. Los índices de audiencia se fueron por el piso, ha sido un desastre total, y Mark nunca más apostará contra Trump. Y quiero rezar por Arnold y esos ratings”, dijo el mandatario en medio de las risas del público.

Poco después, Schwarzenegger publicó un video en su cuenta de Twitter (@Schwarzenegger) respondiéndole a Trump: “Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú te haces cargo de la televisión, ya que eres tan experto en los índices de audiencia, y yo me hago cargo de tu trabajo, y así la gente puede finalmente dormir tranquila de nuevo”.

Esta no fue la primera vez que el magnate de Nueva York critica al conductor del programa que se estrenó el 2 de enero con el nombre “The New Celebrity Apprentice”.

Días después, Trump afirmó en Twitter que los índices de audiencia de Schwarzenegger, quien públicamente dijo que no apoyaba al republicano para la presidencia, habían sido malísimos en comparación con los suyos pese a ser una estrella de cine.